domingo, 7 de octubre de 2018

Primera tarea:

Vamos a poner punto de inicio a nuestra aventura. Pero para ello antes me gustaría presentarme, ya que sólo sabes que me llamo María. Aquí te dejo una foto para que me puedas poner cara:


Uy... creo que hay un problema... ¿quién soy de todas las chicas que salen en la foto?. Te propongo un pequeño reto... tienes que buscarme a través de unas pistas que te daré a continuación. La foto es de un viaje que hice este verano con mis amigas a Suecia en avion, un país maravilloso en el que disfrutamos mucho siendo turistas.

Empezare diciéndote que tengo el pelo largo. Tambien lo tengo castaño por lo que no soy rubia. Y no me gusta llevar complementos ni adornos en el pelo.Si nos fijamos en la ropa aún no me he unido a la moda de los pantalones rotos. No llevo deportivas ni bufanda. Tengo los zapatos negros como las ruedas de un camion. 

¡Y por cierto!, gracias al fotógrafo, fue muy amable con nosotras.

¿Has sido un buen inspector?.

👮🔎🔦

Por otro lado, encuentras varias palabras con un color diferente... entre ellas tenemos 4 agudas y dos llanas, localiza cuál es aguda y cuál es llana y comprueba que esté bien escrita.




5 comentarios:

  1. Hola Maria:
    creo que eres la quinta por que tienes el pelo castaño,no tienes pantalones deportivos,no tienes los pantalones rotos y llevas zapatos negros adios a porcierto casi se me olvida decirte mi nombre me llamo Bryan a y una cosa más muchas gracias por ser mi lazarilla adios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Bryan!
      Perdón por la espera, siento decirte que esa no soy yo. Tengo el pelo largo y castaño, no llevo pantalones rotos, sin zapatillas deportivas, ni bufandas ni complemetos... vuelve a intentarlo que tienes una nueva oportunidad.

      Eliminar
  2. Hola de nuevo María
    te voy a enviar otro correo para hacer la segunda tarea.

    Avión
    Empezáre
    Támbien
    adórnos
    Bufánda
    camión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Referente al ejercicio de las palabras llanas y agudas tenemos que hacer una pequeña revisión a las normas de acentuación. ¡Revíselas e inténtalo de nuevo!.

      Eliminar
  3. Hola de nuevo María:
    Lo siento se me habia olvidado hacer las palabras llanas del ejercicio 2.

    Avión
    camión

    ResponderEliminar

¡Aquí tenemos los resultados del trabajo!: Haz click para escuchar tu audio (no me dejaba subirlo)