WHATSAPP O GUASAP:
Hola de nuevo amigo, tienes a tu lazarillo ya de vuelta. ¿Qué tal ha ido el puente?, ¿has estado en algún lugar fuera de Madrid?, yo la verdad que he podido descansar un montón y así empezar la semana con energía. Al fin y al cabo cada vez queda menos para las vacaciones de Navidad. 😉
Hoy te propongo una nueva actividad, ya que el otro día estuvimos leyendo los beneficios que encontramos al reducir las horas que estamos con el móvil, hoy vamos a hablar sobre uno de los problemas que encontramos hoy en día debido a las conversaciones que tenemos en las redes sociales. Y es que el problema surge cuando las personas empiezan a acortar las palabras y modificar su escritura con la finalidad de hacer la conversación más rápida, y no sólo cambiando la escritura, sino que también olvidándonos de los signos de puntuación y de la acentuación de las palabras.
A continuación te voy a dejar una conversación de WhatsApp en la que deberás de corregir todas las faltas de ortografía que encuentres. ¡Hoy tú eres el profesor!:
No hay comentarios:
Publicar un comentario